12.6 C
Madrid
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Bancos Bankia aporta 1.500 euros al proyecto Ayúdanos a Ayudar de la Asociación...

Bankia aporta 1.500 euros al proyecto Ayúdanos a Ayudar de la Asociación Banco de Alimentos de Burgos

Bankia aporta 1.500 euros al proyecto Ayúdanos a Ayudar de la Asociación Banco de Alimentos de Burgos

Bankia ha llegado a un acuerdo con la Asociación Banco de Alimentos de Burgos para enviarle una ayuda por 1.500 euros destinado a su programa Ayúdanos a Ayudar.

Este programa tiene como principal meta recaudar alimentos de donaciones provenientes de particulares, empresas y excedentes de la Unión Europea, clasificarlos y distribuirlos entre las personas que se encuentran en una situación vulnerable en nuestra sociedad mediante el apoyo de ONG, comedores sociales, así como también el intercambio de productos con otros bancos de alimentos que se encuentren en cualquier otra parte de España.

El aporte realizado por Bankia se enmarca dentro de su programa denominado Red Solidaria, por el que todas sus oficinas impulsan un proyecto social cercano que es seleccionado a principios de año si alcanzan sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa de la entidad financiera, de la que se beneficiaron más de 43.900 personas en todo el territorio español.

Red Solidaria intenta de esta forma reconocer el esfuerzo realizado por los empleados en el logro de objetivos de negocio impulsando proyectos sociales próximos, que son propuestos activamente por los mismos empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se lleve a cabo en las localidades donde se encuentra presente.

Así pues, la entidad financiera promueve a las asociaciones, fundaciones y ONG’s que se encuentren realizando programas de acción social en estas zonas y que logran tener un impacto local que es evidente tanto por sus clientes como por sus empleados.

La oficina 9466 de Empresas, de la calle Vitoria nº30, de Burgos Capital es uno de los ganadores. Sus empleados decidieron impulsar el proyecto de la Asociación Banco de Alimentos de Burgos y obtuvieron una ayuda económica de 1.500 euros después de haber cumplido sus objetivos de negocio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -