8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con la Feria de Lleida

CaixaBank renueva su patrocinio con la Feria de Lleida

CaixaBank renueva su patrocinio con la Feria de Lleida

CaixaBank ha renovado su patrocinio con la Feria de Lleida por el que el banco se convierte en el patrocinador principal de las ferias y otros actos similares que organice Feria de Lleida.

El objetivo de este convenio es contribuir a la dinamización comercial y económica de la ciudad y de la demarcación.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Patronato de la Fundación Feria de Lleida y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana.

Gracias a esta alianza CaixaBank apoyará las actividades que organiza la Feria de Lleida y será la única empresa patrocinadora en el ámbito financiero. El convenio tendrá una vigencia de un año y se podrá renovar si ambas partes están de acuerdo.

Todos los años, CaixaBank apoya a la Feria de Lleida como escaparate de la actividad comercial de la ciudad y uno de los principales instrumentos de promoción de la actividad empresarial de las Tierras de Lleida. La Feria es uno de los principales motores de la economía de las comarcas leridanas.

Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, ha señalado que el acuerdo de patrocinio con Feria de Lleida “es una muestra del compromiso de la entidad con las Tierras de Ponente y con las empresas del territorio, de las cuales la Feria es uno de los principales escaparates”.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Fundación Feria de Lleida, Àngel Ros, ha agradecido a CaixaBank su implicación y ha dicho que “estamos muy satisfechos que una entidad como CaixaBank patrocine algunos de los certámenes que Feria de Lleida organiza y que nos ayude así a dinamizar la economía de las Tierras de Ponente”.

Por otro lado, ambas partes han garantizado que cumplen con la normativa medioambiental. CaixaBank es una entidad sensibilizada a potenciar todas las iniciativas y actuaciones que favorezcan la conservación adecuada del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -