CaixaBank inaugura un centro ‘inTouch’ en Tenerife

Comment Off

CaixaBank inaugura un centro ‘inTouch’ en Tenerife

CaixaBank ha inaugurado un centro “inTouch” en Santa Cruz de Tenerife que brindará atención a clientes a través de gestores online.

El banco ha explicado que este proyecto potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares que usan las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera.

El centro se ubica en la sede de CaixaBank en Santa Cruz de Tenerife, en la Plaza del Patriotismo. Cuenta con 800 metros cuadrados distribuidos en una planta donde se ubican los gestores, con varias salas de reuniones. Todos los espacios disponen de la infraestructura y tecnología adecuada para desempeñar sus funciones.

Los profesionales que operan en este centro son personas con conocimientos de servicios financieros, de atención al cliente y orientación hacia la banca comercial.

CaixaBank ha detallado que “inTouch” pone en marcha un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente y generan una relación de confianza entre éste y el gestor experto.

Lourdes Pérez, directora del Centro “inTouch” de Tenerife ha señalado que “CaixaBank ha decidido abrir este centro en Santa Cruz de Tenerife para toda Canarias porque cuenta con un número significativo de los diversos perfiles de clientes aptos para este servicio y dispone de las infraestructuras y el nivel tecnológico adecuados para instalar un centro de estas características”.

Por su parte, Raúl Marqueta, director territorial “inTouch”, ha asegurado que “los clientes apuestan cada vez más por los servicios digitales de la entidad”. Marqueta ha destacado que Tenerife es un enclave estratégico.

El servicio se basa en la figura de un gestor personal financiero que tiene la capacidad de resolver consultas de los clientes a través de todo tipo de canales remotos, incluyendo videoconferencias, mensajería instantánea, atención telefónica, etc.

En un comunicado publicado esta semana, CaixaBank ha explicado que cuenta con servicios diferenciales como el “Muro”, un servicio a través de Línea Abierta que solo pueden disponer los clientes de CaixaBank Banca Privada, los clientes de CaixaBank Banca Premier y los clientes seleccionados para recibir atención a través del centro “inTouch”.

Este servicio funciona de forma similar al “muro” de mensajes de Facebook, con la ventaja de que brinda seguridad en las comunicaciones entre clientes y gestores y el archivo automático de toda la documentación.

Desde el “Muro” se pueden efectuar videollamadas y firmar operaciones de forma online. También incorpora la posibilidad de contactar con el gestor y con especialistas de productos, como financiación, para que ayuden de forma remota a los clientes en sus operaciones más complejas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados