12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank mudará a Fráncfort parte de la negociación en Londres

Deutsche Bank mudará a Fráncfort parte de la negociación en Londres

Deutsche Bank mudará a Fráncfort parte de la negociación en Londres

Deutsche Bank mudará a Fráncfort gran parte de la negociación que actualmente realiza desde la ciudad de Londres, como consecuencia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Varios medios han informado que Deutsche Bank llevará gran parte de la banca de inversión a Fráncfort, ciudad donde se realizará y liquidará la negociación con inversores institucionales y empresas de Europa.

Una portavoz de Deutsche Bank ha comentado a la agencia de noticias española EFE que estas informaciones, que cifran hasta un total de 20.000 clientes y todas las cuentas relacionadas con ellos, son «sensatas» aunque no ha ofrecido más comentarios al respecto.

Después del triunfo del Brexit en el referéndum realizado en Reino Unido, la ciudad de Londres podría perder el acceso al mercado bancario del euro y como consecuencia de esto muchas entidades financieras están analizando dónde llevarán cabo las actividades que en la actualidad tienen concentradas en la City. Estos planes podrían cambiar dependiendo de cómo se desenvuelvan las negociaciones del Brexit entre el Reino Unido y Europa.

La entidad financiera británica Standard Chartered afirmó tiempo atrás que establecerá en la ciudad de Fráncfort su sede central en la Unión Europea y tres entidades financieras japonesas (Sumitomo Mitsui, Nomura y Daiwa Securities) señalaron recientemente que también quieren abrir filiales en la capital financiera alemana.

Los principales bancos de inversión de Estados Unidos Goldman Sachs y Morgan Stanley también están estudiando la posibilidad de mudar a Fráncfort una parte importante de la negociación que realizan hoy día desde Londres.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -