today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza 'Bankia Responde'

Bankia lanza ‘Bankia Responde’

Bankia lanza 'Bankia Responde'

Bankia ha lanzado ‘Bankia Responde’, un canal de comunicación ‘online’ para recibir preguntas corporativas sobre la entidad por parte de cualquier persona a las que se compromete a dar respuesta en un plazo máximo de tres días.

A través de esta plataforma, la entidad solamente dará respuesta a preguntas relacionadas con aspectos institucionales, mientras que las cuestiones de carácter comercial deberán ser dirigidas al área de atención al cliente de la entidad.

El canal actuará también como un repositorio de preguntas y respuestas, de forma que se generará un sitio de consulta sobre los temas institucionales de la entidad que estará permanentemente actualizado. Las preguntas y respuestas aparecerán ordenadas por temáticas y por fecha de contestación.

«La transparencia es una gran oportunidad para nosotros, ya que nos permite explicar lo que hacemos, por qué lo hacemos y por qué es útil para la sociedad y nuestros clientes», ha apuntado el presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri.

En Bankia están «convencidos» de que «la sostenibilidad de cualquier proyecto empresarial pasa por que la sociedad quiera que existas», según ha añadido.

Recientemente, Bankia informó que firmó un nuevo acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) que permitirá la concesión de hasta 1.000 millones de euros en financiación destinados a pymes, autónomos y empresas de mediana dimensión, informó la entidad en un comunicado

Según se recoge en los términos del acuerdo, el BEI aportará 500 millones de euros y Bankia completará esta línea de financiación con otros 500 millones. Las pymes y autónomos podrán recibir hasta 25 millones por operación, mientras que para las empresas de mediana dimensión el importe asciende hasta 50 millones de euros.

Se trata de la quinta operación de estas características que suscriben el BEI y Bankia desde octubre del ejercicio 2014, gracias a las cuales ya se han canalizado unos 2.800 millones de euros en financiación a pymes y empresas de mediana dimensión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -