Bankia facilitará financiación a agencias adheridas a ANAC

No Comentado

Bankia facilitará financiación a agencias adheridas a ANAC

Bankia y la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC), entidad que representa al 24% de las agencias de colocación autorizadas por los servicios públicos de empleo, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover productos de ahorro y líneas financieras para las agencias de colocación.

En la actualidad, la ANAC es la única estructura representativa del sector que ofrece mayores oportunidades financieras y productos de ahorro para agencias de colocación y para emprendedores que quieren desarrollar su proyecto de empleo activando una agencia de colocación de nueva creación.

Para Bankia es un objetivo primordial mejorar la activación de las pymes intermediadoras de empleo, apostando por el sector de las agencias de colocación. Uno de los elementos diferenciadores del acuerdo es el establecimiento de una línea gratuita de auditoría financiera para todas las agencias de colocación asociadas interesadas, de tal manera que se les pueda asesorar y ofrecer el producto financiero más adecuado a su actividad profesional y necesidades.

“Las agencias de colocación, como pymes y como intermediadores de empleo, necesitan mejoras y facilidades en sus condiciones financieras para que su actividad, por un fin social como el empleo, no se vea afectado”, ha declarado Yojana Pavón, presidenta estatal de ANAC.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)