Santander UK renombra su red de asesores de préstamos

No Comentado

Santander UK

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha anunciado el cambio de nombre de la red de asesores de préstamos Abbey for Intermediaries que pasará a llamarse Santander for Intermediaries a partir del 17 de julio.

Santander UK pretende con este cambio potenciar la marca Santander, mediante la cual operarán a partir de ahora este tipo de asesores.

Sin embargo, Santander UK ha anunciado que este cambio no afectará al servicio de asesoramiento de su negocio hipotecario, el cual se seguirá prestando bajo la marca Abbey.

El director general de Santander for Intermediaries, Miguel Sard, ha declarado que “Santander UK es un fiel partidario del mercado intermediario, y gracias a esta nueva marca Santander for Intermediaries creemos que podemos trabajar aún más estrechamente con nuestros socios para ofrecer negocios de calidad y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”.

El pasado mes de mayo, Ana Patricia Botín declaraba en una visita a Manchester, donde recalcaba que uno de los objetivos principales es convertir a Santander UK en el banco de referencia de la pequeña y mediana empresa en el Reino Unido.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter