16.6 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
Inicio Bancos CaixaBank reanuda el circuito Plaza 3x3

CaixaBank reanuda el circuito Plaza 3×3

CaixaBank reanuda el circuito Plaza 3x3

CaixaBank ha reanudado el circuito Plaza 3×3, un programa de promoción del baloncesto de la FEB.

Tras el parón obligado del último año y medio, debido a la pandemia del coronavirus, el Plaza 3×3 CaixaBank se celebrará en Valencia y Castellón, los domingos 13 y 20 de junio, respectivamente, en el marco de las actividades paralelas al Eurobasket Femenino 2021, del que CaixaBank también es Event Sponsor.

El circuito Plaza 3×3 CaixaBank 2021 cumplirá con los protocolos de normativa sanitaria exigidos en todo momento, para preservar la salud de participantes y visitantes.

En Valencia, el escenario será la Plaza del Ayuntamiento y en Castelló, el Primer Molí. Las jornadas contarán con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, el apoyo de las instituciones y la colaboración de un equipo de Voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank. Las dos siguientes jornadas están programadas para el 3 de julio en Málaga y el 10 de julio en Alicante.

Todas las jornadas se celebrarán en las plazas y rincones más emblemáticos de cada ciudad, que es una de las grandes señas de identidad del programa.

Jorge Garbajosa, el presidente de la FEB, ha señalado que “es uno de los programas con más recorrido en la FEB, la mayor referencia en la promoción del baloncesto en España porque llevar el baloncesto a la calle es fundamental para captar a nuestros jóvenes y transmitirles los valores de nuestro deporte”.

Para el presidente de la FEB, “volver a disfrutar de estas jornadas de participación y fiesta de nuestro deporte nos da una enorme alegría, y recomenzar en el marco del Eurobasket Femenino tiene un mayor relieve si cabe”.

Además, Garbajosa ha destacado “el apoyo que desde el primer momento ha ofrecido CaixaBank al Plaza 3×3. El compromiso y la ilusión que nos ha aportado siempre y nos sigue aportando es una de las claves del éxito”.

Por otro lado, María Luisa Martínez, directora de comunicación y relaciones institucionales de CaixaBank, ha valorado el papel del banco en la historia del circuito.

Martínez ha comentado que “CaixaBank es una entidad comprometida con los valores del deporte, y en esa ocasión con los del baloncesto. La entidad comparte los valores que transmite el baloncesto como el esfuerzo, la superación, la perseverancia, entre otros muchos, que nos convierten en uno de los patrocinadores de referencia de este deporte. Por este motivo, un año más y tras la obligada pausa provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19, volvemos a estar presentes y a activar uno de nuestros patrocinios estratégicos que nos vinculan con todo el territorio, en línea con el modelo de proximidad de la entidad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -