11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Caixabank patrocina los premios 'Connect'up' de innovación

Caixabank patrocina los premios ‘Connect’up’ de innovación

Caixabank patrocina los premios 'Connect'up' de innovación

El programa ‘Connect’up’ de innovación y emprendeduría, celebrará este jueves el ‘Speak’up Day’ en el CaixaForum de Palma, en el que se entregarán los premios a los proyectos finalistas.

‘Connect’up’ es un programa organizado por el Grup Serra, patrocinado por CaixaBank, y abierto a la colaboración «de todas las empresas y entidades que crean en un futuro mejor para la economía».

Los proyectos que participan fueron presentados entre el 12 de abril y el 7 de mayo en las categorías de Emprendedor, Intraemprendedor o Emprendedor de FP-Bachillerato.

Después, del 14 de mayo al 11 de junio, el programa ha encarado su segunda fase, en la que se ha ayudado mejorar la calidad y presentación de los proyectos emprendedores. Se ha preparado a los seleccionados en oratoria para sus presentaciones públicas, se les ha enseñado cómo mejorar su plan de negocio y se les ha dado formación en aspectos legales.

Todo esto culminará esta semana en un acto central este jueves desde las 16.30 horas, en el que intervendrán el director de Empresas Tecnológicas e Inversiones de CaixaBank, Carlos Trenchs; el investigador del instituto de Bioingeniería de Cataluña, líder del grupo Smart-nano-devices, Samuel Sánchez; y el emprendedor y fundador de la aceleradora de Startups Conector, Carlos Blanco.

Después, los emprendedores finalistas podrán presentar sus proyectos ante un jurado, inversores, empresarios e invitados en un ‘Elevator pitch’.

Seguirán unas charlas sobre el fracaso en el mundo de los negocios, con la CEO de ‘Fuckup Nights’, Yannick Kiwik, mientras el jurado delibera a puerta cerrada. A las 20.00 horas se entregarán los Premios ‘Connect’up’ y para finalizar habrá un cóctel-networking para dar tiempo de conexión entre participantes, inversores, emprendedores, colaboradores y patrocinadores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -