6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Scotiabank, entre las mejores multinacionales para trabajar

Scotiabank, entre las mejores multinacionales para trabajar

 

Scotiabank, entre las mejores multinacionales para trabajar

Scotiabank Costa Rica ha entrado en la lista de las 25 mejores multinacionales para trabajar, elaborada por el Instituto Great Place to Work.

En concreto, se sitúa en el puesto número 16, junto a las filiales de Scotiabank en Chile, El Salvador, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. El conjunto supone un total de 30.308 empleados, de acuerdo con el informe de 2015.

Great Place to Work tiene en cuenta las experiencias de los trabajadores a la hora de elaborar la lista de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

“Ser tratado como una persona y no sólo como un empleado, que los jefes hagan lo que dicen y el sentimiento de familia en el trabajo son piezas fundamentales que se muestran presentes en su gran mayoría”, precisa el instituto.

“Esta investigación nos muestra que los colaboradores están dispuestos a dar más di si en los excelentes lugares para trabajar cuando se encuentran en un equipo donde prima la cooperación y está bien liderado”, señala la organización en referencia a su informe 2015.

Microsoft encabeza la lista de los mejores lugares para trabajar en la región. Las compañías del listado provienen de los rankings locales de América Latina entre junio de 2014 y marzo de 2015.

“Estas compañías se destacan por crear y sostener de manera consistente una cultura con alto grado de confianza más allá de las fronteras. Las compañías que aparecen en este ranking han sido reconocidas a nivel regional en al menos 3 o más países”, precisa el Instituto Great Place to Work.

Telefónica, con más de 56.428 colaboradores en Argentina, Centroamérica, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, México, Venezuela y Brasil, ocupa el segundo lugar de la lista.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -