23.4 C
Madrid
sábado, mayo 21, 2022
Inicio Bancos Convocados los Premios Valor Añadido al talento sénior de la Fundación Transforma España...

Convocados los Premios Valor Añadido al talento sénior de la Fundación Transforma España y BBVA

 

Convocados los Premios Valor Añadido al talento sénior de la Fundación Transforma España y BBVA

La Fundación Transforma España, en colaboración con BBVA, ha convocado la primera edición de los Premios al Valor Añadido, destinados a reconocer y poner en valor el talento sénior en España. Con esta iniciativa, la Fundación presidida por Eduardo Serra Rexach, da un paso más en la necesidad de reconocer e incentivar el aporte que las personas mayores de 55 años realizan a la sociedad.

Estos galardones pretenden construir referentes y fomentar que el reconocimiento a una persona y a su obra anime a sus semejantes a seguir aportando valor. Divididos en seis categorías, los premios distinguirán la labor de profesionales sénior en los campos de valor añadido a la nación, a la educación, a la empresa, a la cultura y las artes, a la salud y la investigación y a la concordia.

BBVA colabora en la iniciativa en el marco de su proyecto de diversidad generacional, lanzado a finales de 2021. El grupo de trabajo creado para ello pretende cohesionar a los equipos de la entidad, independientemente de cuál sea su edad con el fin de crear equipos multigeneracionales, evitando de esta forma estereotipos y segmentaciones por generación.

La presentación de candidaturas a los premios, que necesariamente habrán de ser avaladas por personas o entidades distintas al aspirante antes del 10 de junio, deberán ir acompañadas de dos cartas de apoyo.

La decisión final sobre los premiados se conocerá el 29 de junio en un evento de entrega que se celebrará en el Palacio del Marqués de Salamanca de Madrid, sede la Fundación BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -