today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza la campaña “Ponle nombre a tu futuro”

Banco Santander lanza la campaña “Ponle nombre a tu futuro”

Banco Santander lanza la campaña “Ponle nombre a tu futuro”

Banco Santander, a través de Santander Universidades, acaba de lanzar la campaña “Ponle nombre a tu futuro” con la que invita a los estudiantes universitarios de Iberoamérica a ponerle nombre a la iniciativa iberoamericana de movilidad e intercambio académico.

El firme respaldo a este proyecto por la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Veracruz de diciembre de 2014, ha permitido avanzar en la creación de la Alianza para la Movilidad Académica, en la que Banco Santander fue la primera institución en adherirse con sus programas de becas internacionales. Para el 2020, se espera que 200.000 jóvenes iberoamericanos puedan realizar una parte de sus estudios en otro país de Iberoamérica.

Al proponer un nombre a lo que puede ser su beca, la campaña de Banco Santander permite que los beneficiarios potenciales del intercambio académico – estudiantes, investigadores y profesores – participen desde el inicio en la construcción de esta iniciativa.

“Ponle nombre a tu futuro” se ha presentado hoy a través de Facebook, como red social líder en Iberoamérica. Los organismos promotores subrayan que “la campaña habla del futuro de los jóvenes porque la movilidad académica les abrirá mayores oportunidades profesionales y personales; queremos que ellos lo conozcan y nos acompañen en la construcción de este proyecto que lanzamos desde Facebook, la mayor red social de la región iberoamericana, para que este proyecto forme parte de la conversación de millones de jóvenes iberoamericanos.”

La SEGIB, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB), están convencidos de que entregar la iniciativa a los universitarios de toda Iberoamérica para que decidan el nombre, es la mejor forma de construirlo y de encontrar su identidad.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha lanzado la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión, que pretende encontrar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica a través de un concurso por Internet de preguntas y respuestas.

Todos los aficionados al deporte rey de Latinoamérica pueden participar ya en este desafío de Banco Santander, a través de la página web www.santanderfutbolpasion.com y en Facebook (Fútbol Santander).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -