today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander organiza el Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander

Banco Santander organiza el Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, elegía la ciudad de Sevilla para acoger la primera parada del Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander.

Banco Santander organiza esta iniciativa que forma parte de los programas de compromiso del Banco Santander con la sostenibilidad y en el que jugaron 74 accionistas.

Banco Santander destinará todo lo recaudado en el circuito a la investigación que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) contra el neuroblastoma, uno de los cuatro cánceres infantiles más frecuentes y que registra uno de los peores índices de curación. “Agradecemos profundamente al Banco Santander y a sus accionistas su apoyo a este proyecto; este tipo de aportaciones privadas son imprescindibles para que la investigación siga adelante”, explicó Julio Cuesta, presidente de la Federación Sevillana de la AECC.

“Gracias al apoyo de accionistas, patrocinadores y a los voluntarios de Banco Santander, no ha podido haber un mejor comienzo. Sevilla ha inaugurado con nota el circuito y ha dejado el listón muy alto. Esperamos tener la misma acogida en los próximos torneos porque el proyecto solidario que apoyamos lo merece”, dijo Álvaro Hernández, director en España de Relación con Accionistas Santander.

El circuito de golf de Banco Santander continuará el 17 de mayo en Layos de Toledo, el 14 de junio en el Escorpión de Valencia y el 5 de junio en el Pedreña de Santander. Los 10 mejores de cada torneo jugarán la gran final el 27 de septiembre en el Campo de Golf de la Ciudad Grupo Santander.

Este mismo mes de mayo, Banco Santander ha anunciado la organización de la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -