today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza concurso en Twitter

Banco Santander lanza concurso en Twitter

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, lanza hoy, desde el circuito de Montmeló, el primero de los concursos que organizará esta temporada para los seguidores de su cuenta oficial de  Fórmula 1 en twitter: @SantanderGP.

Los concursos arrancarán los viernes, durante los entrenamientos; continuarán el sábado, la jornada de clasificación, y terminarán el domingo, el día de la carrera.

Habrá un ganador por concurso convocado. El afortunado será el usuario más rápido en responder correctamente determinadas preguntas que se formularán en la cuenta de Twitter @SantanderGP, que también se puede encontrar en la red social buscando “Fórmula Santander” (https://twitter.com/santandergp).

Entre los premios habrá gorras y maquetas de Ferrari firmadas de puño y letra por Fernando Alonso.

Las bases del concurso se pueden consultar a través de www.santander.com

Santander está presente en la F1 desde 2007. Hoy es el patrocinador principal de los grandes premios de España, Reino Unido, Alemania e Italia, y cuenta con amplia presencia en Brasil y Valencia.

Banco Santander es uno de los principales patrocinadores de escudería Ferrari, donde militan el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa. La entidad también es patrocinadora de los pilotos de Vodafone McLaren Mercedes, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton.

El lanzamiento de estos concursos es una apuesta más del Banco Santander por la Fórmula 1, a través de su patrocinio de la escudería Ferrari. Recientemente el banco presidido por Emilio Botín ha expuesto el  coche de reserva de la escudería italiana que conduce Fernando Alonso en distintas ciudades españolas, acompañado de un simulador de Fórmula 1 y de la equipación del piloto asturiano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -