23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA y American Express se alían en gestión de pagos con tarjeta

BBVA y American Express se alían en gestión de pagos con tarjeta

 

BBVA y American Express se alían en gestión de pagos con tarjeta

La alianza entre BBVA y American Express permite a los pequeños y medianos comercios clientes del banco en España aceptar pagos en sus Terminales de Punto de Venta (TPV) con tarjetas American Express igual que con el resto de tarjetas y mediante liquidación conjunta, lo que amplía las opciones de aceptación de pagos que los comercios pueden ofrecer a sus clientes, ya que suman más de 110 millones de tarjetas American Express.

Con este acuerdo, BBVA incluye en sus Terminales para Puntos de Venta (TPV) la posibilidad de contratar el servicio de cobro con tarjetas American Express, tanto para transacciones online como presenciales. De esta forma, la entidad se encargará de procesar las transacciones con tarjetas American Express y de toda la operativa relacionada con el servicio de cobros a través del terminal.

Además, los comercios contarán con la ventaja de tener un único interlocutor, tanto para el alta del servicio, como para las gestiones diarias de los cobros con tarjeta a través del terminal. De esta manera, cada establecimiento tendrá centralizadas todas las transacciones realizadas a través de sus TPVs.

Gracias a la gran capilaridad de BBVA, que ya cuenta con más de 300.000 comercios clientes con TPV a lo largo de toda España, los titulares de American Express podrán elegir pagar con esta tarjeta en un mayor número de establecimientos en España. Estos establecimientos podrán sumarse a los más de 300.000 puntos de venta en España que American Express ha añadido a su red de comercios en los últimos tres años

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -