17.1 C
Madrid
martes, mayo 11, 2021
Inicio Bancos Mujeres con S, el programa de Banco Santander que impulsa el talento...

Mujeres con S, el programa de Banco Santander que impulsa el talento femenino, se extiende a toda España

Mujeres con S, el programa de Banco Santander que impulsa el talento femenino, se extiende a toda España

Banco Santander ha informado que ya está abierto el plazo para participar en ‘Mujeres con S’, una iniciativa en la que a través del mentoring se apuesta por reforzar el liderazgo de las mujeres que quieren crecer en el ámbito profesional, ya sea para ascender a un puesto de dirección, emprender su propio proyecto o desarrollarse dentro de su sector, dotándolas con recursos y herramientas a nivel personal que incrementen su autoestima y que les hagan sentirse capaces de conquistar sus metas personales y profesionales.

Según precisó Banco Santander, se trata de un proceso de mentoría y networking que se desarrolla a lo largo de 5 meses en los cuales se genera una red social entre profesionales de alto nivel (mentoras) con otras que aspiran a serlo (mentorizadas).

En este 2021 el programa extiende su convocatoria a nivel nacional, con un formato y contenidos evolucionados. Cabe recordar que las primeras ediciones de ‘Mujeres con S’ del Santander se celebraron en Extremadura, Murcia, País Vasco, Cataluña y Baleares.

Para participar, las interesadas deben ingresar en la página web www.mujerescons.es, las interesadas podrán encontrar información detallada del programa y la posibilidad de inscribirse como mentoras o mentorizadas a través de un formulario.

Es de resaltar que el programa está abierto para todas aquellas interesadas, sean o no clientes del banco. Esta iniciativa forma parte del proyecto Generación 81, que promueve la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el talento femenino en el ámbito profesional y el emprendimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -