today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank ofrece una moratoria de tres meses a los clientes de renting

CaixaBank ofrece una moratoria de tres meses a los clientes de renting

CaixaBank ofrece una moratoria de tres meses a los clientes de renting

CaixaBank ofrecerá una moratoria de tres meses a los clientes con contratos de renting de vehículos coincidiendo con el periodo de confinamiento de la población y nula movilidad.

En concreto, el banco permitirá a los clientes con contratos de renting dejar de pagar las cuotas de abril, mayo y junio con motivo de la crisis sanitaria.

De esta forma, CaixaBank sigue ampliando el abanico de medidas que ha puesto en marcha para ayudar a los clientes a hacer frente a las consecuencias de la epidemia del coronavirus.

A esta medida podrán acogerse hasta 38.000 clientes, entre particulares, autónomos y pymes. Sólo quedan excluidas las Administraciones Públicas y los contratos de grandes flotas de empresas.

Aquellas personas que estén interesadas en dejar de pagar las cuotas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio podrán solicitarlo de forma 100% online a partir de esta semana, sin necesidad de acudir a su oficina habitual.

El banco ha explicado que además de estos tres meses de carencia, va a extender la duración del contrato de renting por seis meses más, con la misma cuota, servicios y kilómetros contratados. La única condición que se impone para poder acceder a la moratoria es estar al corriente de pago y que los contratos tengan un vencimiento superior a tres meses.

Esta iniciativa de CaixaBank se ha sumado a otras como la moratoria hasta el mes de septiembre de los préstamos hipotecarios, el adelanto en la fecha de pago de las pensiones o de las prestaciones por desempleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -