3.2 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas pretende hacerse con el 100% de Exane

BNP Paribas pretende hacerse con el 100% de Exane

BNP Paribas pretende hacerse con el 100% de Exane

BNP Paribas pretende hacerse con el 100% de Exane, compañía en la que mantiene una participación desde hace 17 años, y de la que posee el 50% de su capital en el momento presente.

Este objetivo de BNP Paribas se sustenta en el deseo de ampliar su oferta a inversores institucionales, según ha anunciado la entidad gala.

«Esta es una evolución natural después de nuestra exitosa asociación», dijo Olivier Osty, director de Mercados Globales de BNP Paribas.

«Esperamos seguir mejorando nuestra franquicia de valores y apoyar más activamente a nuestros clientes a medida que unimos fuerzas de una manera cada vez más integrada», dijo Yann Gérardin, director de operaciones adjunto y director de banca corporativa e institucional de BNP Paribas.

BNP Paribas controla el 50% del capital y el 40% de los derechos de voto de Exane, mientras que Exane Partners, gestores y expertos del broker francés, controlan el otro 50% del capital y el 60% de los derechos de voto de la firma.

Exane dispone actualmente de 850 empleados y nueve oficinas a nivel global. En 2019, logró un beneficio neto de 21,9 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -