13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile, mejor empresa para trabajar en el país según Great...

Banco Santander Chile, mejor empresa para trabajar en el país según Great Place to Work

Banco Santander Chile, mejor empresa para trabajar en el país según Great Place to Work

Banco Santander Chile ha sido designado como mejor empresa para trabajar en el país sudamericano por Great Place to Work en su edición 2020.

Este reconocimiento a la filial chilena de Banco Santander se ha basado en su destacado desempeño en materia de clima y cultura organizacional, y se enmarca en el objetivo del Grupo presidido por Ana Botín de situarse entre los mejores lugares para trabajar en las principales geografías donde se haya presente.

El presidente de Santander Chile, Claudio Melandri, ha señalado ante el reconocimiento por parte de Great Place to Work que “estamos muy orgullosos por este gran paso que refleja nuestro compromiso por aportar con hechos concretos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo así a crear un mejor mundo para todos. Los más de diez mil colaboradores son el corazón de Santander, quienes hacen posible que seamos el banco líder del país. Por eso, este premio es también una invitación a seguir mejorando y a continuar buscando nuevas y mejores condiciones y beneficios para quienes son parte de la entidad”.

Al premio de Great Place to Work a Santander Chile se suma el certificado Top Employer, que ha logrado la filial de Banco Santander por tercer año consecutivo, y que es otorgado a las mejores compañías para trabajar y a la excelencia en la gestión de las personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -