BBVA elige a WPP y a Accenture Interactive para que trabajen con la marca

Comment Off

 

BBVA elige a WPP y a Accenture Interactive para que trabajen con la marca

BBVA ha elegido al Grupo WPP, como agencia de inversión en medios, y a Accenture Interactive, para apoyar su operación de ventas digitales.

El proceso de selección de estas agencias se inició el pasado mes de noviembre y participaron grandes grupos globales de comunicación publicitaria.

La propuesta ganadora consiste en una combinación de ambas agencias, que trabajarán de forma conjunta durante los próximos tres años.

WPP, que ha trabajado en otras ocasiones para el grupo financiero, será la agencia de medios masivos, mientras que Accenture Interactive, que también colabora con BBVA, se encargará de impulsar las ventas digitales.

En el proceso de selección se ha tomado en cuenta el conocimiento de la cuenta de BBVA, la capacidad de mejorar y optimizar los procesos y un compromiso de trabajo como un solo equipo de las tres partes implicadas en el proyecto.

Esta nueva estructura seguirá apoyando a BBVA en el crecimiento del número de clientes digitales, en el número de clientes móviles y las ventas digitales. Desde el banco han detallado que la novedad reside en los recursos dedicados al proyecto, porque no solo incluye perfiles especializados en inversión en medios y creatividad, sino también especialistas en las capacidades de ventas digitales, como SEO, personalización, optimización de los procesos de ventas digitales, automatización de procesos de marketing, activación de datos o tecnología.

WPP es una empresa de servicios de marketing y comunicaciones del Reino Unido. Fue fundada en 1971 con fines industriales y adquirida en 1985 para entrar a la industria publicitaria. La empresa está presidida por Mark Read desde septiembre del 2018​.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados