Bankia y el Ayuntamiento de Castelló presentan el ‘llibret’ del 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena

Comment Off

Bankia y el Ayuntamiento de Castelló presentan el ‘llibret’ del 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena

Bankia y el Ayuntamiento de Castelló han presentado el ‘llibret’ del 75 aniversario de las fiestas de la Magdalena, que se celebrará del 14 al 22 de marzo, y en el que se prevé que repartirán 55.000 ejemplares.

El acto se ha celebrado en la sede de Bankia y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y las reinas, Carmen Molina y Gal·la Calvo, junto a las damas de sus cortes de honor.

Marco ha firmado el convenio de colaboración entre el Patronato Municipal de Fiestas y Bankia para las fiestas de la Magdalena de este año, que han suscrito por parte de Bankia, la directora de zona de Castelló Norte, Cielo Falcó, y el director de zona de Castelló Sur, Vicente Miralles.

La alcaldesa ha agradecido el apoyo de Bankia “a unas fiestas de la Magdalena que son de relevancia social, cultural y turística”.

Mientras que el director de zona de Castelló Sur ha destacado que “volver a patrocinar este acto de gran importancia para todos los castellonenses es una muestra más de la relación, compromiso y confianza de Bankia con Castellón. La presentación del ‘Llibret’ es el pistoletazo de salida de las fiestas grandes de esta ciudad, que aúnan tradición, fiesta y cultura y a todos los castellonenses sin distinción”.

El banco ha detallado que se van a repartir 55.000 unidades del programa de fiestas y otras 25.000 del formato de bolsillo. El reparto se llevará a cabo el martes 10 de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 horas en la Plaza Mayor; y el miércoles 11 de 11.00 a 13.00 horas en la Plaza Mayor.

Además, en las tenencias de Alcaldía se entregarán a los interesados martes y miércoles, desde las 11.00 a las 13.00 horas.

Para finalizar, Bankia ha informado que los programas irán acompañados de las cintas verdes magdaleneras, de las que se han elaborado 160.000 unidades, y de los vales para los 8.500 rollos para la Romería.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados