Bankinter comercializa las Tarjetas Gold, Platinum y Business de American Express

No Comentado
  • Bankinter comercializa las Tarjetas Gold, Platinum y Business de American Express

Bankinter y American Express han firmado un acuerdo para comercializar entre los clientes de la entidad presidida por Pedro Guerrero las Tarjetas “premium” y las tarjetas para pymes de American Express.

Las tarjetas American Express Gold y Platinum están pensadas para viajeros frecuentes, debido a que incorporan seguros de accidentes de viaje, de overbooking, de contratiempos en viaje, de pérdida de maletas y otorgan acceso a salas VIP de aeropuertos, entre otros beneficios para titulares “premium”.

Los titulares de las tarjetas podrán ingresar a la agencia de viajes online de American Express, donde encontrarán ofertas destacadas, además de tener la posibilidad de pagar sus viajes y hoteles haciendo uso de los puntos del programa de fidelidad “Membership Rewards” de American Express.

Los clientes de este programa acumulan un punto por cada euro gastado en cualquier compra que se realice en comercios. Estos puntos no se vencen y pueden canjearlos por viajes en tren y avión, así como también por tarjetas regalos y otros premios. Por otro lado, pueden pagar parte o la totalidad de sus compras haciendo uso de sus puntos.

Las pequeñas empresas pueden acceder a diversos servicios compatibles con sus actividades gracias a las tarjetas Business de American Express diseñadas para pymes. Así, tendrán la posibilidad de controlar el gasto de sus empleados, obtener descuentos en comercios colaboradores con ofertas de productos y servicios especiales de proveedores para sus necesidades. De igual forma, contarán con un servicio de viajes de negocios.

El consejero director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez, ha señalado que la entidad realiza estrategias de comercialización “de arquitectura abierta”, para ofrecer el mejor producto para cada uno de sus clientes.

Por otra parte, el CEO de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo de distribución firmado con Bankinter, porque cree que sus productos son “muy afines” a los clientes de la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter