La Sareb ficha a un directivo de ING Real Estate

No Comentado

Sareb

La Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha fichado a Francisco Cordero para asumir el cargo de director de Tesorería, un puesto que anteriormente ocupaba en ING Real Estate, según han informado fuentes del ‘banco malo‘.

La Sareb va completando así su equipo de trabajo, en el que aún están vacantes las plazas de director de Riesgo y director de Recursos Humanos.

El equipo gestor del ‘banco malo’ está compuesto por Belén Romana (presidenta), Walter de Luna (director general), Óscar García (secretario general y del Consejo), Alfredo Guitart (director de Medios), Orlando García (director de Auditoría Interna), Juan Barba (director de Activos Inmobiliarios), Luis Moreno (director de Activos Financieros) y Miguel Garicano (director de Procesos y Reporting).

La Sareb completará a lo largo de las próximas semanas el staff encargado de gestionar sus activos y de acometer la desinversión que tiene encomendada, tarea para la que cuenta con un plazo de 15 años. Está previsto que la Sareb contrate a un centenar de personas a lo largo de este ejercicio para completar su equipo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)