today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Colombia crecerá un 100% en financiación sostenible

BBVA Colombia crecerá un 100% en financiación sostenible

BBVA Colombia crecerá un 100% en financiación sostenible

BBVA en Colombia aumentará en más de un 100% la financiación a iniciativas sostenibles durante 2022. El anuncio lo hizo Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de la entidad, quien aseguró que en 2021 la entidad desembolsó recursos por $1,3 billones dirigidos a estas acciones y que la meta para este año es duplicar esta cifra.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad y en continuar acompañando a nuestros clientes en la transición hacia un futuro más verde e inclusivo está este 2022 más vigente que nunca. Por esta razón, aumentaremos en más de un 100% la financiación a iniciativas sostenibles”, afirmó Pardo Bayona.

En este sentido, BBVA contará con nuevos productos sostenibles que contemplan créditos para remodelación de vivienda, préstamos para la adquisición de activos y una oferta digital para financiación de vehículos híbridos y eléctricos.

Para las empresas, la entidad ofrecerá mayores montos de financiación para proyectos sostenibles y líneas para la importación de activos sostenibles y la mitigación de impactos por desastres naturales y adaptación al cambio climático.

En lo que corresponde a novedades en materia digital, la entidad tiene previsto para 2022 el lanzamiento de nuevas apps para empresas y personas.

A través de esta nueva plataforma, las empresas podrán realizar contratación y generar links de cobro para el caso de las ventas digitales y tendrá la opción de autenticación a través de biometría facial y de huella.

Para las personas, BBVA relanzará su app basada en la tecnología y funcionalidades de la aplicación con la que la entidad ya opera en mercados como España y México y que ha sido reconocida por tres años consecutivos como la mejor del mundo y por cinco años la número uno en Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -