Abanca renueva su patrocinio con el Club Deportivo Ademar

Comment Off

Abanca renueva su patrocinio con el Club Deportivo Ademar

Abanca ha renovado su patrocinio con el Club Deportivo Ademar León por otras tres temporadas, por lo que la entidad financiera seguirá siendo su principal patrocinador hasta la campaña 2020-21.

El acuerdo ha sido suscrito entre Marcos Lamas, director territorial de Abanca en León y Asturias, y Cayetano Franco, presidente del CB Ademar.

Lamas ha señalado que “Abanca es una entidad muy presente en la vida social, económica, deportiva y cultural de León, de forma que para nosotros es natural estar vinculados al primer club de la provincia, una institución que proyecta el nombre de León de acuerdo con unos valores de trabajo en equipo, esfuerzo y visión de futuro con los que nos sentimos muy identificados”.

Por su parte, el presidente del club ha mostrado su agradecimiento a Abanca, “sin cuyo apoyo difícilmente se podría competir a este nivel, y que ha permitido sanear el club económicamente, encarando un futuro muy prometedor”.

El acuerdo, que se ha prorrogado por tres temporadas más, idéntico periodo al del anterior, será clave para la estabilidad económica y la continuidad del proyecto deportivo del Abanca Ademar, que continúa inmerso en un convenio de acreedores.

El patrocinio deportivo al Ademar incluye toda la imagen, da nombre al primer equipo y a las categorías inferiores. Además, ha permitido la celebración los últimos años de la Copa ASOBAL.

Si bien no se han dado a conocer las cifras de este nuevo acuerdo, fuentes cercanas han señalado que será muy similar, en relación al aporte económico y los incentivos, al del convenio de patrocinio anterior y podría situarse en torno a los 200.000 euros por cada una de las tres temporadas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados