today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Brasil se alía con Bonsucesso para crear Banco Bonsucesso Consignado

Banco Santander Brasil se alía con Bonsucesso para crear Banco Bonsucesso Consignado

Banco Santander Brasil se alía con Bonsucesso para crear Banco Bonsucesso Consignado

 

Banco Santander, a través de su filial brasileña Santander Brasil, se ha aliado con Bonsucesso para crear la institución financiera Banco Bonsucesso Consignado, especializada en créditos para empleados y jubilados.

Banco Santander ha anunciado que el nuevo Banco Bonsucesso Consignado iniciará sus operaciones con 39 agencias en todo el país, más de 500 oficinas de representación en almacenes, 450 empleados, 950.000 clientes y una cartera de negocios de 2.400 millones de reales (más de 748 millones de euros).

Con una inversión inicial de 600 millones de reales (unos 187 millones de euros) Banco Bonsucesso Consignado es el resultado de una joint venture, propiedad en un 60% de Banco Santander y el 40% restante de Bonsucesso.

«Unimos la experiencia del Bonsucesso a la fuerza financiera de Banco Santander para crear una institución que tendrá todas las condiciones de ofrecer los mejores productos y servicios en el área de crédito consignado (de descuento directo del salario)», afirmó en la nota Gabriel Pentagna Guimarães, presidente del nuevo banco.

El pasado mes de enero, Banco Santander Brasil anunciaba la compra del 50% de Super, una plataforma digital de pagos electrónicos, tarjetas prepago y acceso a servicios financieros simplificados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -