Ibercaja celebra las jornadas del programa ‘Empleabilidad +45"

No Comentado

Ibercaja celebra las jornadas del programa ‘Empleabilidad +45"

Ibercaja, entidad bancaria presidida por Amado Franco, celebra las jornadas de su programa ‘Empleabilidad Ibercaja +45’, en el marco de su acuerdo de colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).

Ibercaja, a través de su Obra Social, busca con este programa de empleabilidad ayudar a encontrar empleo a personas de más de 45 años. En esta edición de ‘Empleabilidad Ibercaja +45’, participarán cerca 40 personas que recibirán  una formación de 45 horas presenciales, según ha informado la entidad bancaria en un comunicado.

Durante ese periodo los participantes recibirán, además de orientación, lecciones para reforzar su motivación y confianza.

Las jornada “La empleabilidad como proyecto personal”, se celebrará el martes 11 de enero desde las 9 hasta las 13 horas, con acceso es gratuito. Además, los asistentes a la jornada podrán hacer uso del Servicio de Orientación Laboral de Ibercaja.

Asimismo, se harán sesiones individuales para clarificar dudas, analizar avances o dificultades en el proceso de búsqueda de empleo y elaborar o evaluar un plan de acción adecuado a las necesidades personales, así como recibir ofertas de trabajo, artículos y noticias de interés a través de medios telemáticos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)