13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Evo Banco rebaja sus tarifas de inversión

Evo Banco rebaja sus tarifas de inversión

Evo Banco rebaja sus tarifas de inversión

Evo Banco ha rebajado sus tarifas de compraventa de valores en el mercado nacional y ha diseñado junto a Morningstar Network un buscador y comparador de fondos indexados (ETF), al mismo tiempo que ha multiplicado por diez su catálogo de estos productos.

Las tarifas serían de dos euros más el 0,06% para cantidades hasta 4.999 euros, de un euro y el 0,06% para importes entre 5.000 y 9.999 euros y de cero euros más el 0,06% a partir de los 10.000 euros. La entidad mantiene a coste cero la operativa de valores en mercado americano.

El objetivo de Evo con esta mejora es situarse entre las tres mejores ofertas de la banca española para operar en bolsa nacional y mantenerse «imbatible» en el mercado americano. Ambos mercados concentran la operativa de aproximadamente el 80% de los clientes de Evo.

Respecto a la inversión indexada, la entidad ha ampliado su catálogo y multiplicado por 10 la oferta disponible, situándose en torno a 2.000 los ETFs disponibles con categoría UCITs procedentes de las principales gestoras internacionales.

En paralelo a la mejora de condiciones y ampliación de catálogo, Evo y Morningstar Networks han desarrollado conjuntamente un buscador-comparador que permite aplicar avanzados filtros de riesgo, rentabilidad, composición o sostenibilidad, entre otros aspectos, lo que facilita la búsqueda, el análisis por comparación y compra de ETFs desde una experiencia y seguridad digital óptima.

«Estas mejoras dentro de nuestro de catálogo de inversión suponen un nuevo paso en nuestra apuesta por convertirnos en el banco principal de nuestros clientes con una oferta global de productos y servicios que den respuesta a todas sus necesidades financieras con una excelente experiencia usuario. Lo hacemos con una de las propuestas más competitivas del sector financiero de productos de inversión activa e indexada, con una operativa absolutamente moderna y adaptada a los nuevos tiempos, y con toda la garantía de un banco», ha destacado el director de negocio y laboratorio de Evo, Juan Rosas.

Por su parte, el director gerente para el sur de EMEA South de Morningstar Europe Limited, Davide Pelusi, ha afirmado que «la entrega de esta nueva solución para ETFs permite a Evo Banco mostrar sus productos y recomendaciones de inversión utilizando las capacidades líderes de Morningstar en la industria».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -