14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Evo Banco mejora las tarifas a sus clientes

Evo Banco mejora las tarifas a sus clientes

Evo Banco mejora las tarifas a sus clientes

Evo Banco ha lanzado una mejora en las tarifas y en la experiencia digital de la operativa de inversión en mercados nacionales y americanos.

Un año después del lanzamiento del bróker inteligente, Evo Banco ha complementado su propuesta de América Gratis, cero euros de comisión en compraventa, suscripción y custodia, con una gran rebaja en toda la operativa de compraventa en renta variable nacional. La mejora de precios de Evo Banco en el mercado nacional se acentúa a medida que se incrementa el tique de compra, con una horquilla de precios que van desde los dos euros +0,06% sobre el efectivo para compras inferiores a 5.000 euros, a un euro +0,06% para importes entre 5.000 y 10.000 euros, y 0,06% sin mínimo para más de 10.000 euros.

El objetivo de Evo Banco con esta mejora es situarse entre las tres mejores ofertas de la banca española para operar en bolsa nacional y mantenerse imbatible en el mercado americano. Ambos mercados concentran la operativa de aproximadamente ocho de cada diez clientes de la entidad.

Evo Banco también ha apostado por la inversión indexada, ofreciendo una de las mejores ofertas de la banca española de ETF UCIT (máximo estándar normativo de la Unión Europea), así como un acuerdo con BlackRock que permite a los clientes la compra gratuita de una selección prémium de ETF, la cual se extenderá durante todo el año 2023.

Como nuevas medidas de mejora, Evo amplía su catálogo y multiplica por 10 la oferta disponible, situándose en torno a 2.000 los ETF disponibles con categoría UCIT procedentes de las principales gestoras internacionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -