11.6 C
Madrid
martes, enero 18, 2022
Inicio Bancos Programación del Campus Ibercaja 2022

Programación del Campus Ibercaja 2022

 

Programación del Campus Ibercaja 2022

El Campus Ibercaja lanza su programación para el presente año 2022, centrada en el tejido empresarial y sus profesionales, con la intención de potenciar el avance del desarrollo económico y social del territorio.

En el primer trimestre del año, tendrá actividades formativas centradas en Dirección y estrategia; transformación digital; sostenibilidad; ventas y mercados; y sector agro. Todas ellas podrán realizarse de forma presencial y online.

En cuanto al Área de Dirección y Estrategia, en el mes de enero, comenzará la primera edición de la ‘Acreditación internacional en consejos de administración y buen gobierno’, un programa de colaboración con el Instituto de Gobernanza Empresarial, CEOE Aragón y AEFA Aragón. Esta formación ofrece soluciones para empresas familiares y de menor tamaño, con el propósito de mejorar el funcionamiento de su Consejo, según ha informado Fundación Ibercaja en nota de prensa.

En febrero, junto al IE Business School, comenzará una nueva edición de ‘Advanced Management Program’, dirigido a profesionales experimentados que quieran potenciar su dimensión directiva en un corto plazo. Así, se obtendrá una visión global e integrada de la organización, desarrollo estrategias en escenarios de cambio y refuerzo de competencias de liderazgo.

En esta misma área, se desarrollarán también el programa superior de ‘Gestión y Estrategia’, con el Global Chartered Controller Institute y el apoyo del Consejo de Economistas de Aragón. Y, en el mes de marzo, comenzará la formación ‘LiderA Directivas’, impartida por IE Executive Education, en colaboración con Directivas de Aragón y el apoyo de CEOE Aragón. En este caso está destinado a mujeres que quieran mejorar su carrera y habilidades profesionales para liderar con éxito su organización.

La transformación digital es uno de los retos empresariales, por o que Campus Ibercaja se ha unido a diferentes entidades para desarrollar programas durante 2022, centrados en esta temática y en formato online.

De este modo, junto a UADIN y UDIMA habrá nuevas ediciones del ‘Máster en logística integral y compras: Supply Chain Management’, ‘Máster en Dirección y Gestión Estratégica de compras’, ‘Máster en capacitación en industria 4.0 y transformación digital’, así como el ‘Global Máster Digital Business – Salesforce Expert’, con certificación oficial en SALESFORCE.

Por otro lado, con Blockchain Aragón, se ofrecerá el curso ‘Blockchain. Impacto, presente y futuro en las empresas y modelos de negocio’ y otro relacionado con el Internet de las cosas, ‘IOT como estrategia de transformación digital’.

Asimismo, Torres Burriel Estudio impartirá formación orientada al diseño UX de productos, servicios y procesos, como ‘Certificación Internacional UX-PM’, con el objetivo de capacitar a los responsables de proyectos digitales; integrando visiones y métodos de UX en su trabajo diario.

En formato online, se ofrecerán las siguientes propuestas: ‘Gestión de la ética en los procesos de diseño’, ‘Diseño de interfaces de voz en los procesos UX’, ‘Aplicaciones del diseño a la salud digital’, ‘Experiencia de usuario para Startups y proyectos de emprendimiento online’, ‘Behavioral Design online’, y ‘Curso online. UX writing’.

También se ha programado una nueva edición del ‘Programa. Analiza y gestiona tus datos con Power Bi’, de la mano del docente en el área empresarial y colaborador de Fundación Ibercaja, Nacho Lapuente.

Una de las novedades dentro de la oferta formativa del Campus Ibercaja para este año son los cursos que se llevarán a cabo en colaboración con INAEM, dirigidos a trabajadores y desempleados desde febrero a octubre de 2022.

Además de las actividades enfocadas a la dirección y a la transformación digital, Campus Ibercaja apuesta por la sostenibilidad como una de sus áreas prioritarias

Junto a Grupo Piquer, en febrero comenzará la jornada ‘Comunicar, gestionar conflictos y motivar al equipo’, para presentar el programa ‘Gestores de personas: lidera con éxito los equipos. People Navigator’, basado en un modelo de liderazgo situacional.

El ‘Programa de promoción de la salud cardiovascular en el entorno laboral’ se iniciará en el segundo mes del año, con la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Aragón. Así, la experta en Comunicación y Liderazgo Nuria Sáez impartirá ‘Practitioner en Programación neurolingüística’; y en marzo, el ‘Programa de Oratoria y PNL. Da un salto en tu comunicación’, cursos dirigidos a todos aquellos profesionales que deseen mejorar en su comunicación y crecer personal y profesionalmente.

Ventas y mercado es otra de las áreas destacadas en el calendario de este primer trimestre, en el que se incluyen actividades adaptadas a las estrategias y nuevas metodologías que se desarrollan en este ámbito. En colaboración con Valoro Business Training se ha organizado la jornada gratuita ‘¿Por qué es importante en tu día a día formarte en habilidades de negocio?’, en la que se presentarán tres cursos que se desarrollarán de febrero a abril: ‘Análisis de balances y cuentas de resultados’, ‘Cómo elaborar un plan de negocio comercial’ y ‘Proactividad y cierre de la venta’.

Asimismo, desde el próximo mes de marzo y hasta final de año, se desarrollarán las siguientes propuestas dentro del programa Forma-T de la Cámara de Comercio de Zaragoza: ‘Curso. Estrategias y técnicas de negociación’, ‘Curso. Negociación comercial. Técnicas de venta’, ‘Curso. Negociaciones difíciles’, ‘Curso. Atención telefónica al cliente’, y ‘Curso. Atención al cliente y calidad de servicio’, dirigidas por Ramiro Canal, psicólogo empresarial y experto en Recursos Humanos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -