Credit Suisse mejora el precio de las acciones de Banco Santander

Comment Off

Credit Suisse mejora el precio de las acciones de Banco Santander

Banco Santander ha recibido un espaldarazo de Credit Suisse respecto al valor de sus acciones.

En un reciente informe sobre la banca europea, los analistas de la entidad helvética suben el precio objetivo de los valores de Banco Santander hasta los 2,6 euros por título.

Los expertos de Credit Suisse fundamentan esta valoración positiva en unas perspectivas más optimistas para la entidad presidida por Ana Botín en su exposición al mercado brasileño. De este modo, el potencial de revalorización de Banco Santander en Bolsa se sitúa en el 2%.

Respecto a BBVA, el informe señala un precio objetivo de 3,9 euros, lo que implica un potencial bajista del 3%. Tanto para Banco Santander como para BBVA, la recomendación de los analistas de Credit Suisse es ‘neutral’.

La entidad suiza estima por otra parte un potencial alcista del 24% para los valores de CaixaBank, hasta un precio objetivo de 2,6 euros, con la recomendación de ‘sobreponderar’.

Credit Suisse predice nuevas de fusiones y adquisiciones en el sector bancario español en el nuevo año, tras las acontecidas en 2020. Sin embargo, el informe refleja escepticismo sobre la posibilidad de grandes transacciones entre entidades transfronterizas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados