CaixaBank inaugura la ‘Store’ Tafalla

Comment Off

CaixaBank inaugura la 'Store' Tafalla

Esta semana ha sido inaugurada la oficina ‘Store’ Tafalla de CaixaBank, ubicada en el número 8 de la avenida Severino Fernández de la localidad navarra. Se trata de la novena oficina en la Comunidad Foral, y la 154ª en toda España de este nuevo modelo de sucursal financiera, enfocada hacia un asesoramiento más personalizado hacia los clientes.

La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, ha inaugurado la oficina en un acto en el que también han estado presentes Arturo Goldaracena Asa, alcalde de Tafalla; Leire Armendáriz Lusarreta, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Media; y Alicia Sanz Lapedriza, directora de la citada sucursal.

El evento ha contado con la actuación de varios miembros de la Coral Tafallesa, así como con la participación de más de medio centenar de vecinos.

La ‘Store’ Tafalla trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio ‘retail’, buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a “reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios”, según ha explicado la propia entidad financiera en una nota.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Tafalla un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”.”El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”, ha añadido.

La ‘Store’ Tafalla, que cuenta con 7.617 clientes y una plantilla de 13 profesionales dirigida por Alicia Sanz Lapedriza, potencia la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados ayudan al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para centrarse en la gestión de las operaciones de valor.

El resto de oficinas ‘Store’ de Navarra se encuentran en Pamplona (Avenida de Carlos III, Iturrama, Avenida de Bayona y San Jorge), Barañáin, Tudela, Estella y Burlada.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Twitter

El Ibex avanza un 0,24% al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress