20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Popular lanza Hipoteca Premium Mixta

Popular lanza Hipoteca Premium Mixta

Popular lanza Hipoteca Premium Mixta

Banco Popular ha estrenado la Hipoteca Premium Mixta, con un interés mixto que durante los primeros 10 años tendrá un tipo fijo del 2 %, y el resto del periodo será del Euríbor +1,25%.

Banco Popular ha precisado que este interés está condicionado a la domiciliación de los ingresos, seguros de vida y hogar y planes de pensiones con un plazo de amortización máximo de 30 años y una comisión de apertura del 1%.

Por su parte, Laboral Kutxa ha incrementado en 0,15 puntos porcentuales el interés fijo de la Hipoteca Estable. Ahora, aplica un interés fijo del 1,95% los primeros 10 años y a partir del undécimo año el interés variable será de Euríbor +1,00%. Esta hipoteca tiene un plazo de amortización hasta 30 años.

Kutxabank ha incrementado en 0,05 puntos porcentuales el interés fijo de la Hipoteca Mixta. Tras el cambio, aplica un interés fijo del 1,85% los primeros 10 años. El resto del periodo se mantiene en Euríbor +0,90%.

También Bankia ha incrementado en 0,02 puntos la TAE global del Depósito Creciente a 36 meses. Tras el cambio pasa a rentar al 0,07%. Además, ha rebajado hasta en 0,40 puntos porcentuales la rentabilidad de los Depósitos Fácil Internet, Depósito Joven y Depósito Ahorro 5.

EspañaDuero ha rebajado en 0,05 puntos porcentuales el Depósito en Línea y han pasado a rentar al 0,08% TAE el plazo a tres meses y al 0,10% TAE a seis meses.

Esta misma semana, Ramiro Mato, presidente de BNP Paribas en España, ha augurado que habrá un Banco Popular con ratios de capital «muy fuertes y solventes» una vez que la entidad realice las provisiones inmobiliarias previstas a cierre del ejercicio 2016.

Así lo ha señalado Mato en declaraciones a los periodistas en el marco de la VII edición del ‘Spain Investors Day’ (SID), el foro que reúne en Madrid a 180 inversores internacionales y casi 40 empresas cotizadas, al ser preguntado por la inquietud de los inversores ante la posibilidad de una fusión, una venta o una ampliación de capital en Banco Popular.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -