Bankia Accelerator abre una nueva convocatoria

No Comentado

Bankia Accelerator abre una nueva convocatoria

Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de startup impulsada por Bankia y Conector, ha anunciado una nueva candidatura para su segundo programa de aceleración que empezará en abril en Madrid.

Según ha informado la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, Bankia Accelerator by Conector busca proyectos “innovadores, escalables y con potencial de crecimiento”. Bankia tomará en cuenta que la startup esté constituida, su producto se encuentre en el mercado y que pueda presentar sus primeras métricas, además de que el equipo esté formado y cuente con un líder claro.

Todos los emprendedores que cumplan estos requisitos pueden presentar su candidatura a través de esta página web hasta el 27 de febrero, fecha en la que se cerrará la convocatoria.

Será entonces cuando un comité independiente formado por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos elijan qué startup merece exponer en el Startup Day, el evento en el que los mentores de Bankia Accelerator by Conector votarán y escogerán qué proyectos entran finalmente.

Los emprendedores que formen finalmente parte del segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector obtendrán 15.000 euros de financiación a través de un préstamo convertible. Además, contarán con su propio consejo de mentores, formado por directivos de Bankia y mentores de Conector.

Los emprendedores tendrán acceso, también, a las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, sesiones de formación semanales y espacio en las oficinas que Bankia Accelerator tiene en Madrid. El programa de aceleración les proporcionará networking y acceso al centro del ecosistema emprendedor español.

El programa culminará con la celebración del Demo Day, un foro de inversión privado donde los emprendedores presentarán su startup ante los inversores, ‘business angels’ y VCs más importantes del país.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA: la inteligencia artificial como clave para la transformación de los bancos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress