Free Porn
xbporn
30.1 C
Madrid
viernes, julio 19, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco presenta su Plan Estratégico 2022-2024

Unicaja Banco presenta su Plan Estratégico 2022-2024

 

Unicaja Banco presenta su Plan Estratégico 2022-2024

Unicaja Banco presenta hoy viernes su Plan Estratégico 2022-2024 ante analistas e inversores, casi cinco meses después de haber completado la integración legal de Liberbank.

Durante la presentación de resultados del tercer trimestre del año, celebrada el pasado 3 de noviembre, el director financiero de Unicaja, Pablo González, avanzó que a principios de diciembre tendría lugar una revisión del plan estratégico, en la que se detallarían las líneas de actuación de la entidad.

Unicaja Banco indica en el informe financiero del tercer trimestre que en los próximos trimestres potenciará dos líneas de actuación en la gestión de recursos: una centrada en el desarrollo y comercialización de productos de ahorro de inversión y otra orientada a trasladar a los organismos públicos y empresas las remuneraciones negativas de sus depósitos, ante la persistencia del escenario de tipos de interés negativos.

El director financiero de Unicaja explicó en la presentación de dicho informe que la entidad contaba con 21.000 millones de euros en depósitos de administraciones públicas y grandes empresas, que estaba trasladando los tipos de interés negativos a alrededor del 14% de los depósitos de clientes institucionales (aplicando una tasa de 20 puntos básicos a unos 2.900 millones de euros) y que el banco estaba trabajando en esta línea.

El director financiero de Unicaja emplazó entonces a los analistas a esperar hasta el 10 de diciembre de 2021, la fecha en la que el banco que presenta su nuevo plan estratégico y en la que avanzó que comentaría en detalle estas líneas de actuación.

La revisión del plan llega tras casi cinco meses desde la fusión legal entre Unicaja Banco y Liberbank y una semana después de que el banco haya cerrado un acuerdo con los representantes de los trabajadores para suprimir hasta 1.513 empleos y cerrar 395 oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -