0.6 C
Madrid
viernes, enero 21, 2022
Inicio Bancos CaixaBank dispone en sus sucursales más de 1.500 empleados para ayudar a...

CaixaBank dispone en sus sucursales más de 1.500 empleados para ayudar a los nuevos clientes provenientes de Bankia

CaixaBank dispone en sus sucursales más de 1.500 empleados para ayudar a los nuevos clientes provenientes de Bankia

Tras un mes de la integración de todos los clientes de Bankia en CaixaBank, la entidad ha evidenciado que para muchos habituarse a los nuevos servicios está resultando compleja, razón por la cual ha dispuesto en todas sus sucursales del país empleados que colaborarán en los próximos meses con los nuevos clientes.

En total, se trata de 1.500 empleados de CaixaBank que ayudarán a resolver dudas y problemas, con el fin de dar un nuevo paso en la integración de lo que se ha convertido en la entidad más grande en España.

Con más de 13.000 cajeros y 6.000 oficinas, la fusión con Bankia ha dado a la compañía un estatus inmenso sobre el que aglutinar a más de 20 millones de cuentas bancarias. El 70%, además, operativas digitalmente, este hecho ha provocado un gran interés de CaixaBank en tener a todos sus usuarios 100% convencidos de sus servicios y productos.

Se espera que estos ayudantes estén operativos desde principios de 2022 y permanezcan hasta la llegada de julio, cuando se espera que los clientes ya estén adaptados a los productos.

Por otra parte, esta ayuda servirá para prevenir a los clientes de posibles fraudes como los detectados en los últimos meses. A causa de las incógnitas sobre la fusión, la entidad ha detectado un aumento de los intentos de ciberdelitos hacia sus usuarios, a los que se trataba de robar datos confidenciales que pudiesen afectar a sus cuentas.

Un nuevo paso en lo que significa la adaptación de todos sus empleados, toda vez que los trabajadores que en su día pertenecían a Bankia también pasaron a formar parte de CaixaBank. Por este motivo, además de otros logísticos, se decidió echar el cierre a un gran número de sucursales donde aún quedan pendientes unas 1.500 que completarán el proceso de restructuración con el fin de acercarse más hacia el nuevo modelo de banca digital.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -