12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su acuerdo con Cooperativas Agroalimentarias

CaixaBank renueva su acuerdo con Cooperativas Agroalimentarias

CaixaBank renueva su acuerdo con Cooperativas Agroalimentarias

CaixaBank, a través de su línea de negocio con el sector agroalimentario AgroBank, ha renovado el acuerdo de colaboración con Cooperativas Agroalimentarias de España, para fomentar la financiación del sector y ayudar a desarrollar la actividad empresarial.

La entidad ha explicado que el convenio ha sido suscrito por el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente de Cooperativas Agroalimentarias de España, Ángel Villafranca, y beneficiará a las 3.740 cooperativas agrarias y ganaderas que componen la organización y a sus más de 1.150.000 socios adscritos.

A través de un comunicado, la entidad ha explicado que también ofrecerá atención personalizada a todos los asociados a través de sus 1.000 oficinas especializadas y del equipo integrado por 3.000 gestores formados en el negocio agrario.

Alcaraz ha destacado el compromiso de su entidad con la organización: «A través de nuestras más de 1.000 oficinas AgroBank apoyamos desde el terreno tanto a la cooperativa como a los miles de cooperativistas que hacen posible su funcionamiento».

Villafranca, por su parte, ha sostenido que este convenio permite a las cooperativas y sus socios obtener recursos financieros adaptados a sus necesidades de gestión, y ha destacado el asesoramiento de CaixaBank en temas relacionados con la internacionalización.

Recientemente, CaixaBank organizó la primera edición de los Premios Filantropía con el objetivo de destacar la actividad filantrópica de sus clientes de banca privada, CaixaBank ha decidido organizar un encuentro anual para premiar las mejores iniciativas en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo con impacto directo en la sociedad.

Los galardonados han sido la Fundación Térvalis, como premio al mejor proyecto por su labor con los Centros Especiales de Empleo que promueven la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y a la Fundación Juan Perán – Pikolinos, como premio a mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía por su dilatada experiencia en estos ámbitos, ejemplo de un permanente compromiso con la sociedad.

Estos premios se enmarcan dentro del «Proyecto de Valor Social» de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -