15.9 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Bancos BBVA Uruguay lanza “Siente la Experiencia”

BBVA Uruguay lanza “Siente la Experiencia”

BBVA Uruguay lanza “Siente la Experiencia”

BBVA Uruguay ha lanzado “Siente la Experiencia”, para gestionar, entender y mejorar la experiencia que tienen los clientes dentro del banco.

Este programa se ha creado con la finalidad de generar conciencia y sensibilizar a los empleados, entendiendo que todo siempre impacta en el cliente final y es deber de todos los colaboradores de la entidad la búsqueda de una mejora continua.

“Siente la Experiencia” entrará en vigencia el próximo 2019 y se convertirá en un programa anual.

La entidad ha explicado que el programa constará de dos grandes bloques. Por un lado, se enfocará en las iniciativas, las cuales promoverán determinadas claves de acción para mejorar la experiencia del cliente, entendiendo que el primer consumidor a trabajar es el interno. Un buen servicio interno generará indiscutiblemente una repercusión positiva en el cliente externo.

El segundo bloque estará destinado a la parte formativa. El banco ha explicado que se llevarán a cabo diversos cursos en Campus, en donde cada taller potenciará y elaborará planes de mejora. Todos ellos están relacionados con la práctica con el cliente y al intentar conectar a las personas “emocionalmente”.

Partiendo de esta idea, BBVA va a presentar una propuesta innovadora y divertida, creada por The Electric Factory.

El banco ha detallado que se trata de la primera máquina expendedora que acepta las emociones como forma de pago.  Funciona reconociendo los gestos faciales que se realicen delante de ella tales como guiños, sonrisas y en respuesta a esto entregará un snack como recompensa.

Esta máquina va a recorrer varias sucursales del banco en Uruguay para que los empleados y los clientes generen conciencia a sus pares y puedan disfrutar de una nueva iniciativa por parte de la entidad financiera.

BBVA Uruguay ha asegurado que apelar a las emociones es clave para crear experiencias no sólo diferenciadoras, sino también memorables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -