10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander alcanza cuatro oficinas de banca privada en el País Vasco

Banco Santander alcanza cuatro oficinas de banca privada en el País Vasco

Banco Santander alcanza cuatro oficinas de banca privada en el País Vasco, que gestionan más de 4.000 millones de euros de patrimonio

Banco Santander ha puesto en marcha su nueva oficina de Banca Privada en Bilbao, situada en la plaza Moyua, con el objetivo de dar servicio a los clientes de la provincia de Vizcaya.

De esta manera, la entidad financiera completa cuatro oficinas de banca privada en el País Vasco, atendidas por 48 profesionales, cuenta con más de 6.000 clientes en este segmento y gestiona 4.000 millones de patrimonio.

Según explicó el Grupo que preside Ana Botín, la nueva oficina dispone de más de 1.000 m2, y permite a Santander Private Banking aunar lo mejor de los dos mundos: la especialización de la banca privada con la cercanía de la oficina universal.

El modelo de banca privada de Santander está integrado con la red de oficinas de la entidad, lo que permite al cliente de este segmento disponer de todas las oficinas universales de la entidad para su día a día, si así lo prefiere.

El cliente de Santander Private Banking dispone, además, de servicios de alto valor añadido como la planificación patrimonial, la transmisión de patrimonio a los hijos, inversiones en inmuebles o wealth management, que integra servicios de banca privada y gestión de activos a nivel global para dar respuesta a clientes cada vez más globales y con inversiones más diversificadas.

Cabe resaltar que este modelo de asesoramiento especializado, que combina las herramientas digitales más avanzadas con el asesoramiento personal, ha posicionado a Santander Private Banking como el ‘Mejor Banco Privado’ en España, según The Banker. A este galardón, se añade el mismo reconocimiento de mejor banco privado en España otorgado recientemente por la revista Global Finance y la certificación de calidad AENOR este mismo año.

Banco Santander precisó que su división de banca privada ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Cuenta con una red de más de cien oficinas y 1.800 profesionales. Santander Private Banking cerró el primer semestre de 2018 con unos activos bajo gestión de €209.000 MM en todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -