Scotiabank lanza una marca para atender la gestión patrimonial

No Comentado

Scotiabank lanza una marca para atender la gestión patrimonial

Scotiabank ha lanzado a nivel mundial la marca Scotia Wealth Management, con la que se pretende brindar un enfoque integral para atender las necesidades de gestión patrimonial de sus clientes.

La entidad financiera ha señalado que este enfoque global permitirá a Scotia Wealth Management en México acercarse más a sus clientes para brindarles una asesoría personalizada en cada una de las facetas de sus vidas y para que puedan alcanzar sus objetivos financieros y personales.

El núcleo de esta nueva marca es un enfoque innovador y colaborador hacia los servicios de gestión patrimonial, que se centra en una nueva forma de pensar: la perspectiva integral, que puede representar un impacto mayor en la vida de los clientes.

Enrique Zorrilla, presidente y director general de Scotiabank Inverlat, ha señalado que “Scotiabank ha estado inmerso en un proceso de varios años para poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

Asimismo, Zorrilla ha explicado que Scotia Wealth Management es un ejemplo tangible de esta estrategia global, señalando que “estamos rompiendo los moldes tradicionales y tomamos un enfoque grupal para brindar una gama integrada de servicios de gestión patrimonial a nuestros clientes”.

Por otra parte, José Jaime Montemayor Muñoz, vicepresidente de Wealth Management y director general de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, ha señalado que la forma en la que usualmente los clientes han administrado su patrimonio será distinto desde el punto de vista de las actividades que realizarán para gestionarlo y resguardarlo para el mañana.

De igual forma, Montemayor ha indicado que sus especialistas en gestión patrimonial ofrecerán claridad en situaciones consideradas como complejas, “y apoyarse en su experiencia colectiva para ayudar a nuestros clientes a que tengan éxito en todos los aspectos de su vida financiera”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)