Liberbank regala 5 iPhone 6 con su banca a distancia

No Comentado

Liberbank regala 5 iPhone 6 con su banca a distancia

El mes de diciembre ha llegado con mejoras en hipotecas y créditos, nuevos regalos y depósitos y, como ocurre todos los meses, varias bajadas de rentabilidad en depósitos y cuentas.

En materia de cuentas, Liberbank ha informado que sortea 5 iPhone 6 entre los clientes que usen o activen su servicio de banca a distancia, por web o app.

Liberbank ha precisado que esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2015. Cada acceso a la misma supondrá una participación, y el sorteo se celebrará el 11 de enero de 2016.

Por otra parte, Bankia ha informado que sus cuentas remuneradas reducen su interés; la Cuenta Superior pasa del 0,20 % al 0,10 % TAE y su Cuenta Por Más recorta de igual forma su rentabilidad.

La Cuenta Ruralvía, que hasta ahora permitía obtener un 0,50 % TAE a los clientes que dispusieran de más de 30.000 euros, también baja sus intereses y a partir de ahora solo ofrecerá un TAE máximo del 0,40 %.

En el caso de los depósitos, Suma Rentabilidad de Banco Popular se prorroga hasta el próximo 31 de diciembre mejorando sus condiciones, hasta ahora en este depósito combinado el 50 % del capital se invertía en un plazo fijo a 13 meses al 1 %, ahora la rentabilidad alcanza el 1,25 %.

El otro 50 % del capital se invierte en un fondo de inversión de la Cartera Óptima o en los Fondos Mixtos de Allianz Popular Asset Management, también por un plazo de 13 meses.

Por su parte, Laboral Kutxa ha rebajado el interés de dos de sus depósitos: en el plazo fijo a 3 meses, la rentabilidad pasa del 0,30 % al 0,25 %, y en el plazo fijo a 12 meses, del 0,25 % al 20 %. El mínimo a invertir sigue siendo en los dos casos de 3.000 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)