Deutsche Bank premia la labor exportadora de las pymes

No Comentado

Deutsche Bank premia la labor exportadora de las pymes

En el marco de la iniciativa Impulsando Pymes 2015, Deutsche Bank ha entregado el Premio Deutsche Bank a la Pyme Exportadora a las pymes españolas M Llorens Juan y Fidelity S.A. por su impulso internacional.

Deutsche Bank ha detallado que este premio comporta financiación a tipo preferente, visibilidad en el mercado español y formación para estas dos empresas españolas que despuntan por su labor exportadora.

El fabricante de muñecas M Llorens Juan, de Onil (Alicante) ha sido el ganador en la categoría de microempresas, en la que competían compañías de menos de 10 empleados y con una facturación inferior a dos millones de euros.

Esta empresa familiar, fundada en 1995 y gestionada por la segunda generación, que obtiene un 80% de sus ingresos de la exportación, recibirá financiación preferente y formación para continuar exportando a cada vez más países.

Por su parte, la empresa distribuidora de material fotográfico, óptico y electrónica de consumo Fidelity S.A., que se creó en Getafe (Madrid) en 1982, ha sido galardonada en la categoría de pequeñas y medianas empresas (de hasta 250 empleados y con menos de 50 millones de euros en ventas).

La compañía madrileña, que exporta productos de más de 70 marcas diferentes a un total de 22 países de todo el mundo, percibirá financiación preferente y formación por parte de expertos de Deutsche Bank para seguir impulsando sus exportaciones.

Deutsche Bank ha concedido estos dos galardones en el acto de clausura de Impulsando Pymes 2015, una iniciativa diseñada para apoyar al tejido empresarial español a través de distintos foros, en los que se pone en contacto a grandes compañías con pequeños negocios locales a los que asesoran y ofrecen su conocimiento experto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)