23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos BBVA Paraguay premia a sus clientes con la campaña “Fútbol Non Stop”

BBVA Paraguay premia a sus clientes con la campaña “Fútbol Non Stop”

BBVA Paraguay premia a sus clientes con la campaña “Fútbol Non Stop”

BBVA Paraguay ha seleccionado a los ganadores de la campaña “Fútbol Non Stop”, dirigida a la fidelización de sus clientes.

Los afortunados tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo en la ciudad de Tokio, Japón. También tendrán la posibilidad de estar acompañados por una persona y disfrutar de otros exclusivos beneficios.

La semana pasada, en el Salón Auditorio del BBVA se realizó la entrega de premios a los ganadores de la campaña de fidelización de BBVA Fútbol Non Stop, quienes participaron suscribiéndose a la innovadora plataforma digital www.futbolnonstop.com, y utilizando sus tarjetas de crédito y débito BBVA.

Los ganadores tendrán el privilegio de observar en vivo los dos últimos partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se realizará en Tokio, la cual tendrá como protagonistas a los campeones de todas las confederaciones y al campeón del país local.

El premio principal consiste en un viaje para dos personas (ganador + acompañante), con alojamiento y traslados incluidos, además de poder bajar al campo de juego cuando se encuentren presentes en el estadio y conocer a fondo la ciudad, haciendo énfasis en una agenda relacionada con esta actividad deportiva para no perder detalles.

Con esta entrega de premios terminó la segunda etapa de la campaña Futbol Non Stop, estrategia de fidelización de BBVA Paraguay, que premió la preferencia en el uso de sus productos, y se inició la tercera etapa de la campaña que finalizará el 15 de febrero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -