today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Andbank compra el 60% de Sigma Investment House

Andbank compra el 60% de Sigma Investment House

Andbank compra el 60% de Sigma Investment House

El banco andorrano Andbank ha adquirido el 60% de la sociedad de inversión israelí Sigma Investment House, la cual gestiona carteras de inversión para clientes privados, compañías e inversores institucionales.

Andbank no ha precisado el importe de la misma, aunque ha resaltado que esta sociedad israelí gestiona activos por valor de 750 millones de euros.

El banco andorrano ha asegurado que quiere hacer de Sigma una «entidad líder gracias a una gama de productos y servicios innovadores, así como por sus capacidades de investigación y análisis».

Asimismo, Andbank considera que el mercado de banca privada israelí es uno de los más interesantes a nivel global, por la concentración de multimillonarios que hay en Tel Aviv.

«Israel es un centro estratégico con un enorme potencial. Creemos que la economía israelí es estable y sólida, lo que nos da una considerable seguridad», ha afirmado Ricard Tubau, director general de Andbank.

Andbank es un banco especializado en la gestión de grandes patrimonios que en 2012 se hizo con Inversis, por lo que gestiona más de 8.000 millones de euros y 50.000 clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -