8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BMN lanza un préstamo personal para el consumo familiar

BMN lanza un préstamo personal para el consumo familiar

BMN lanza un préstamo personal para el consumo familiar

BMN ha lanzado al mercado un nuevo producto financiero destinado al consumo personal y familiar. La novedad del mismo radica en la posibilidad de financiación con hasta un 0% de interés, dependiendo del plazo considerado.

El nuevo producto de BMN alcanzará un importe máximo de hasta 6.000 euros, a plazos variables entre 12, 24 ó 36 meses, y con un tipo de interés que varia dependiendo del tiempo solicitado, que como mínimo se sitúa en el 0% si se contrata por un plazo de 12 meses (con gastos de apertura del 2,90%).

En el caso de solicitar el préstamo por un plazo de 24 meses, las condiciones son del 4% de interés, y para el plazo de 36 meses del 6% de interés, en ambos casos con un 2,90% de gastos de apertura.

Este nuevo producto desarrollado por BMN está dirigido principalmente a personas particulares que deseen financiar sus consumos a un bajo coste y con fácil tramitación. Los segmentos de particulares y familiares son dos de los que más atención requieren por parte de la entidad bancaria para cumplir con su estrategia de negocios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -