8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco apoya al sector inmobiliario en Simed

Unicaja Banco apoya al sector inmobiliario en Simed

 

Unicaja Banco apoya al sector inmobiliario en Simed

Unicaja Banco muestra un año más su apoyo al Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se desarrollará desde este jueves, 10 de noviembre, hasta el día 12, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Este evento llega ya a su edición número 18, «habiéndose convertido en la gran cita del sector en el litoral andaluz».

La entidad financiera, que cuenta con un expositor propio, participará en charlas y foros destinados a segmentos concretos del sector, tales como administradores de fincas, promotores, colegios de arquitectos o aparejadores, así como a particulares y empresas, han indicado en un comunicado.

Así, en su estand, Unicaja Banco contará con gestores especializados, que ofrecerán a los interesados simulaciones hipotecarias e informarán, tanto a particulares como a promotores, de la amplia oferta que la entidad tiene en esta materia, adaptada a cada perfil de cliente y con las mejores combinaciones de productos y servicios. De igual modo, en una sala de reuniones invitará a participar de manera personalizada al público objetivo.

Para Unicaja Banco, única entidad financiera participante en Simed, «este salón no es solo un lugar donde explicar a particulares y empresas su oferta, sino que, además, es una oportunidad para conocer de primera mano las tendencias y necesidades del mercado y mostrar así su apoyo al sector inmobiliario».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -