14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank recibe un reconocimiento de la OMT

CaixaBank recibe un reconocimiento de la OMT

CaixaBank recibe un reconocimiento de la OMT

CaixaBank Hotels & Tourism ha recibido un reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo (OMT), por las iniciativas puestas en marcha en los últimos meses, que han contribuido a mitigar el impacto de del coronavirus en el sector.

El organismo de Naciones Unidas clausuró ayer su 42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados celebrada en el Hotel Four Seasons de Madrid en la que ha entregado reconocimientos a aquellas iniciativas que han contribuido a hacer frente a los efectos del coronavirus y propiciar el reinicio del turismo.

La OMT ha valorado el alto nivel de especialización que tiene CaixaBank en el ámbito turístico, que además ha permitido dar respuesta a las necesidades concretas del sector.

El banco ha materializado su apoyo al sector a través de su línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

La especialización y el conocimiento del ámbito del turismo, ha permitido que CaixaBank haya puesto a disposición de los clientes del sector turístico medidas específicas de apoyo, entre las que destacan la concesión de líneas de liquidez y la moratoria o carencias en los créditos hipotecarios, para preservar al máximo la liquidez de las empresas.

Gracias a este reconocimiento, CaixaBank confirma su compromiso de seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía en España sea lo más rápida posible, apoyando las necesidades específicas de este sector para el país.

CaixaBank Hotels & Tourism ofrece al mercado hotelero de España una serie de de productos y servicios especializados que ayudan a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria, tomando en cuenta las necesidades de los diferentes subsectores.

Desde CaixaBank han recordado que esta línea de negocio incluye productos específicos y financiación que se adapta a proyectos hoteleros y otros alojamientos turísticos. Además, ofrece asesoría en las inversiones de los clientes, fomenta la modernización de la planta hotelera existente, promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -