CaixaBank renueva su acuerdo con la Cámara de Comercio de Tortosa

No Comentado

CaixaBank renueva su acuerdo con la Cámara de Comercio de Tortosa

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Tortosa, para mejorar la competitividad de las empresas, brindando asesoramiento y formación de los emprendedores en el ámbito de la internacionalización.

El convenio ha sido suscrito entre Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, y Josep Mª Chavarría, presidente de la Cámara de Tortosa.

La entidad financiera ha señalado que el acuerdo incluye cursos para la formación del personal responsable del departamento de comercio internacional en áreas como las ventas internacionales o las estrategias de cobro, pago y financiación internacional.

Asimismo, CaixaBank va a poner a disposición de la Cámara de Comercio de Tortosa sus oficinas operativas y de representación en África, con el objetivo de atender a los empresarios del Ebro participantes en las misiones comerciales que la entidad cameral programe en este continente.

Por otro lado, el convenio incluye el patrocinio de las Comidas Cámara, el foro de análisis y reflexión que de manera periódica organiza la corporación cameral para escuchar el testimonio de varias personalidades relacionadas a la vida empresarial y política del país.

CaixaBank destaca por ser una entidad que brinda asesoramiento para el comercio exterior a las empresas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes. La entidad cuenta con un amplio equipo de especialistas en comercio exterior. Además, cuenta con un equipo de banca internacional y una red exterior que cubre a más de 50 países.

También ha llegado a acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales para dar servicio a las empresas en cualquier país.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)