today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia seguirá ofreciendo el servicio de recarga en cajeros del abono transporte...

Bankia seguirá ofreciendo el servicio de recarga en cajeros del abono transporte de Madrid

Bankia seguirá ofreciendo el servicio de recarga en cajeros del abono transporte de Madrid

Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, continuará ofreciendo el servicio de recarga del abono transporte de la Comunidad de Madrid en sus cajeros automáticos tras volver a adjudicarse el concurso que ha llevado a cabo el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, organismo público que concentra las competencias en materia de transporte regular de viajeros en la Comunidad de Madrid.

En los nueve primeros meses del año, el número de recargas en cajeros Bankia superó las 218.000, lo que supone un incremento del 54% respecto al mismo periodo del año anterior.

“Estos números reflejan la gran aceptación que está teniendo entre los usuarios del abono transporte en Madrid este sistema de recarga, gracias a su máxima disponibilidad horaria, rapidez y facilidad de uso”, comenta Carlos Mier, director de Medios de Pago de Bankia.

Bankia pone a disposición de todos los madrileños, clientes y no clientes, más de 1.400 puestos automáticos en la región dotados con esta funcionalidad.

De la totalidad de cajeros, más de 150 se encuentran en espacios de gran tránsito de usuarios del abono de transporte, como estaciones de metro y de tren, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y centros comerciales. El resto, se encuentran en espacios exteriores.

El número de cajeros en los que está disponible el servicio supera en un 75% los requerimientos mínimos exigidos por la Comunidad de Madrid en el concurso, que asciende a 800 en toda la región, de los que 500 deben estar en la capital.

Actualmente en los cajeros Bankia es posible recargar todas las modalidades de abono transporte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -