today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Continental presenta un cajero automático que dispensa agua

BBVA Continental presenta un cajero automático que dispensa agua

BBVA Continental presenta un cajero automático que dispensa agua

BBVA Continental, la filial de BBVA en Perú, ha presentado su última campaña social mediante la que busca facilitar el acceso al agua a los pobladores de El Suro-El Verde, Cajamarca-Perú, quienes diariamente deben caminar más de 3 kilómetros para llegar a un pozo en el que el agua está contaminada.

La agencia Momentum + MRM/McCann ha ideado un cajero automático que está conectado a un tanque que le permite dispensar agua.

Momentum + MRM/McCann ha explicado que “el proceso de hacer realidad esta idea ha sido bastante largo, ya que es un proyecto que ha llevado cerca de 3 meses, enfocados principalmente en la producción. Esto debido a que la logística de la idea y el acceso a la comunidad son complejos. Sin embargo quedamos muy satisfechos con el resultado final”.

Por su parte, BBVA Continental ha señalado que tiene previsto construir dos sistemas de agua potable por gravedad que tendrá además la instalación de 40 conexiones domiciliarias al 100% de las viviendas y locales públicos de la localidad.

Para alcanzar este objetivo, BBVA Continental ha establecido una alianza con el agua Yaqua, una marca que destina sus ingresos a proyectos de agua potable, y ha creado el combo financiero BBVA, con el que ayudarán a la realización del proyecto mientras los clientes también obtienen grandes beneficios.

Los representantes de BBVA Continental han comentado que “cada vez que vendemos un Combo BBVA regalamos al Cliente un six pack de agua Yaqua, cuyo dinero se aportará íntegramente al proyecto de dotar agua potable a la Comunidad El Suro-El Verde. Tenemos un objetivo de vender 12.000 Combos BBVA”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -